SPA
// BÚSQUEDA
 
DOCUMENTOS PRODUCTOS
mercados
> mercados > mercados

mercados

 

Oficinas

Oficinas

 

Soluciones sostenibles que contribuyen al éxito de los proyectos en el sector servicios

Soluciones económicas y ecológicas que valorizan los espacios de sus clientes. Un confort excepcional para un ambiente perfecto y condiciones de trabajo óptimas para preservar la salud de los empleados. Es la experiencia CIAT.
  Oficinas


Administración

 

Soluciones óptimas y adaptadas a la utilización de sus edificios.

Tenemos la respuesta a sus diversas necesidades de calidad del aire interior, de confort y de optimización energética, del aula a la sala blanca, del local administrativo al edificio de justicia.

 

Centros comerciales

Centros comerciales

 

Soluciones para una buena climatización de todos los espacios

Sistemas de altas prestaciones que se combinan y se adaptan para atender necesidades específicas de cada centro comercial. Entre la búsqueda de potencia para las grandes superficies y la demanda de un confort absoluto para los establecimientos más exigentes, usted personaliza el confort de sus clientes... y el de los clientes de sus clientes.
  Centros comerciales

Hostelería y ocio

Hostelería y ocio

 

Soluciones para el confort de vuestros clientes y la optimización energética de vuestro hotel.

De la hostelería económica a los hoteles de lujo, las soluciones CIAT presentan equipos de confort adaptados a todo tipo de habitaciones. Aprovechen para optimizar vuestros gastos energéticos liados a la producción de agua sanitaria, de calefacción, de confort de verano y de cualidad del aire.

  Hostelería y ocio

sanidad

Sanidad

 

Soluciones que van al ritmo de las exigencias del entorno médico

En la actualidad, CIAT posee unos conocimientos y una experiencia únicos al servicio de entornos médicos. Las innovaciones patentadas de CIAT y la elección de sistemas con circuito de agua garantizan entornos higiénicos, confortables y sosteniblemente económicos.

Ver la película

 

sanidad

industria

Industria

 

Soluciones únicas en el corazón de todos los procesos

CIAT pone sus conocimientos al servicio del sector industrial. Desde los equipamientos integrados hasta el diseño de procesos de ingeniería térmica, garantizamos un asesoramiento experto.

Ver la película

  industria

aeropuertos
Aeroportos
 

Soluciones globales desde la llegada hasta la salida

Soluciones alternativas, más ecológicas y de bajo consumo energético para los aeropuertos y aviones en tierra garantizan confort y ahorro desde los aparcamientos hasta el embarque. Nuestros expertos están a su lado en el diseño global de la instalación.

Ver la película

   Aeroportos

residencial individual

Residencial individual

 

Soluciones que liberan a los propietarios de energías de alto coste

En viviendas existentes, CIAT ofrece la simplicidad, el ahorro y el confort de las bombas de calor de alta temperatura de nueva generación que sustituyen a las calderas antiguas sin grandes obras. Para las construcciones de obra nueva, las soluciones aerotérmicas o geotérmicas reversibles se anticipan a las normativas térmicas del futuro y valorizan el patrimonio de sus clientes.

 

residencial individual