SPA
// BÚSQUEDA
 
DOCUMENTOS PRODUCTOS
grupo CIAT
> grupo CIAT > reposición de equipos

reposición de equipos

La respuesta de CIAT a la rehabilitación energética

 

La renovación de equipos de climatización va muy ligada a dos factores claves, la sustitución del refrigerante obsoleto R-22 y el aumento de la eficiencia en las instalaciones.

Mercados donde el consumo energético es muy elevado (sanitario, hotelero, comercial…) apuestan por la renovación de sus instalaciones con equipos CIAT, soluciones eficientes y sostenibles que reducen el gasto energético.

 

Ventajas de la reposición de equipos por soluciones CIAT

1. Ahorro directo
Mejora de los coeficientes de eficiencia EER y COP de más de un 20%.  Gracias a las nuevas tecnologías multiscroll, el rendimiento estacional ESEER se ve espectacularmente incrementado.

2. Aporte de energía renovable
Recuperación de calor para A.C.S. Permite la reducción o eventual eliminación de otras aportaciones renovables y aprovechar líneas de financiación para proyectos de mejora de la eficiencia energética.

3. Mayor confort.
Niveles sonoros más reducidos y eficiencia. Los nuevos equipos incorporan gases con 0DP=0. La reposición permite actualizar el sistema de climatización y atender estancias singulares con equipos desvinculados de la producción general.