SPA
// BÚSQUEDA
 
DOCUMENTOS PRODUCTOS
grupo CIAT
> grupo CIAT > desarrollo sostenible > los 7 temas

los 7 temas

Nuestros clientes

La experiencia acumulado a lo largo de 75 años de actividad nos permite proponer las soluciones que, a lo largo de su ciclo de vida, satisface las expectativas en materia de Desarrollo Sostenible de los propietarios, usuarios, diseñadores, instaladores y operadores.

leer más...

 

Nuestros equipos y sistemas

Nuestros equipos son diseñados y fabricados respetando las normas de eco-diseño, incorporando sistemáticamente aspectos medioambientales que logren minimizar el impacto de nuestras soluciones en el medio ambiente a lo largo de su vida útil.

leer más...


Nuestros servicios

La red de servicios CIAT pone a disposición de nuestros clientes una gama de contratos que apuestan por la sostenibilidad del rendimiento y el mantenimiento de soluciones de sistemas seguros contra vertidos en el medio ambiente durante el funcionamiento.

leer más...


Nuestras plantas de producción

Uno de los objetivos del Grupo CIAT ha sido convertirse en referencia en materia de seguridad, higiene y medio ambiente. La certificación ISO 14001 por la gestión ambiental en la planta de fabricación de Montilla y OHSAS 18001 que, junto a la ya implantada ISO 9001, completan la implantación de un Sistema Integrado de Gestión del Medio Ambiente, Salud en el trabajo y Calidad. CIAT se ha convertido en ejemplo de Excelencia y de empresa socialmente responsable.

leer más...


Nuestros Proveedores

Eco-comprometidos al igual que nosotros, nuestros proveedores comparten el  enfoque de CIAT en propuesta de soluciones técnicas desarrolladas de una manera sostenible. Nuestros procesos de compra se realizan de la forma más eficiente posible.

leer más...


Nuestra visión, nuestros valores

El compromiso social del Grupo CIAT va más allá de cumplir la normativa vigente. La responsabilidad social interna desarrollada por CIAT permite fomentar la participación estratégica y valorar las opiniones de los empleados para formalizar los objetivos del Grupo.


Nuestros colaboradores

Para CIAT, y especialmente para su Departamento de I+D+i, es muy importante consolidar las actividades de Investigación y Desarrollo en la formación especializada del sector arquitectónico y de la climatización. CIAT colabora con proyectos educativos y de formación mediante la participación en sesiones lectivas y cursos de postgrado organizados por diversas Universidades, con donaciones de equipos para la realización de prácticas en centros educativos y participando en Jornadas Técnicas organizadas por Asociaciones Sectoriales y Colegios Profesionales.

leer más...