SPA
// BÚSQUEDA
 
DOCUMENTOS PRODUCTOS
grupo CIAT
> grupo CIAT > actualidad












> 16-02-2020

EREBA He, la nueva Aerotermia de CIAT

CIAT presenta Aerotermia para residencial y comercial con alta eficiencia energética y etiqueta A++ 

Montilla, 16 febrero– CIAT, tras 18 años fabricando Aerotermia, sigue innovando. EREBA He ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria, con energía limpia y renovable, respetando el medio ambiente.

Una bomba de calor reversible con módulo hidráulico, equipada con la última tecnología DC Inverter con el objetivo de alcanzar una eficiencia energética excelente (SCOP hasta 3,45) y un destacable confort acústico. Los ventiladores de velocidad variable con una forma innovadora patentada de las palas, garantizan una mejor distribución del aire a niveles sonoros excepcionalmente bajos.

La gama cuenta con 4 modelos monofásicos y 2 trifásicos reversibles, que funcionan con un rango de temperatura de 0ºC a 46ºC en modo frío y de -20ºC a 35ºC en modo calor, para aplicaciones de agua caliente sanitaria. Además, esta unidad es compatible con diferentes emisores como suelo radiante, unidades terminales fancoils o radiadores, lo que la convierte en la solución perfecta para renovación o sustitución de otro tipo de instalaciones. Gracias a su alta temperatura de salida de agua, 60ºC con hasta -10ºC de temperatura exterior, prolonga el rango de funcionamiento del equipo hasta temperaturas externas negativas.

EREBA He no se limita a la climatización de la vivienda, sino que también permite garantizar el suministro de agua caliente sanitaria para todo el hogar a un bajo coste con el depósito SANI de 300 L para ACS, y posibilidad de calentamiento del vaso de la piscina.

Con la tecnología avanzada de un compresor dual rotativo inverter, y la tecnología Energy Soft, que permite optimizar el desescarche, sin necesidad del compresor, EREBA He proporciona la máxima eficiencia energética, certificada por EUROVENT, y con etiqueta energética A++ en todos los modelos.

Las unidades EREBA He disponen del control programable NHC con pantalla LCD de fácil utilización que permite gestionar la temperatura y la programación deseada con modos como “Día y Noche”, “Vacaciones”, “Piscina”, “Maestro/esclavo”, etc.

El control NHC vinculado al compresor y al variador de frecuencia del ventilador combina inteligencia con facilidad de uso. El control supervisa constantemente todos los parámetros de la máquina y administra rigurosamente la operación del compresor, los dispositivos de expansión, los ventiladores y la bomba del intercambiador de calor de agua para el uso eficiente de la energía.

Esta gama ha sido desarrollada bajo la directiva Europea de Ecodesign, relativa al diseño ecológico que regula los productos relacionados con la energía (ErP) para mejorar su eficiencia energética, pilar central de la marca CIAT en todos sus desarrollos para reducir el impacto medioambiental de sus productos.

» Actualidad
Antonia Jiménez