SPA
// BÚSQUEDA
 
DOCUMENTOS PRODUCTOS
grupo CIAT
> grupo CIAT > actualidad












> 18-05-2017

CIAT ha sido galardonada con el premio “Building and Health Challenges 2017”

CIAT ha sido galardonada con el premio “Building and Health Challenges 2017” en la categoría de "Tecnología innovadora para la mejora de la calidad del aire interior" gracias a su tecnología Epure Dynamics®.

Epure Dynamics® controla y gestiona unidades de confort, no sólo en términos de criterios térmicos sino también según las necesidades de calidad del aire interior. Una sonda de calidad de aire, instalada en una habitación o zona concreta y conectada al sistema Smart CIATControl, mide continuamente la concentración de partículas PM 2.5 en el ambiente. Si la concentración excede el umbral recomendado por la OMS, el Smart CIATControl activa las unidades de confort en modo "purificación", lo que permite mejorar los niveles de calidad de aire gracias al filtro "Epure" que tiene una superficie filtrante 11 veces mayor que la de un filtro clásico.

Otras características de la tecnología Epure Dynamics® valoradas por el jurado fueron :

- La fiabilidad y estabilidad de la sonda de partículas finas desarrollado en el marco del proyecto de investigación colaborativo Vaicteur Air²: no se ha observado ninguna desviación durante dos años de vida útil.
- El control y filtrado del aire reciclado de acuerdo con la concentración de partículas PM2.5.
- Baja pérdida de carga y lenta velocidad del aire gracias al filtro.
- La importancia de limitar la exposición de los ocupantes a partículas finas, manteniendo niveles por debajo de 10 μg/m3, el umbral recomendado por la OMS.

» Actualidad